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En ocasiones al realizar una compra online nos surgen dudas, sobre algunas de ellas intentaremos ayudarte para que tengas más claro el proceso de compra.

Si tienes dudas o preguntas para compra personalizada en el siguiente enlace tienes la información para contactar. CONTACTO

A continuación encontrarás respuesta a las dudas más comunes que nos han planteado nuestros clientes.

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES - FAQ`S

Dudas Registro

¿No me puedo registrar?

Se tienen que poner los datos de registro marcados con *

¿No tengo NIF, como me registro?

Pon tu DNI, no es necesario que sea NIF, eso es para empresas.

¿Qué es IDENTIFICADOR FISCAL?

Eso corresponde a ROI (Registro operador intracomunitario) No lo tienes que poner salvo que estés registrado en el ROI.

¿No puedes acceder a tu cuenta?

Puedes comprar sin registrarte o con registro, para acceder a tu cuenta es necesario que la compra sea con registro. Para seguir tu pedido o aclarar dudas tendrás que preguntarnos.

Recomendamos registrarse, GACO INSTRUMENTACIÓN no utiliza esos datos y solo los guardamos para posteriores compras. POLITICA DE PRIVACIDAD

¿Por qué no me llegan avisos sobre el proceso de compra o registro?

Posiblemente tengas algún error en el correo electrónico introducido, si no es así verifica que las notificaciones no estén en tu capeta de spam.

Dudas Pago

¿Qué formas de pago se aceptan?

Tenemos varias formas de pago, Transferencia, Bizum, Tarjeta de débito-crédito o Paypal. Información sobre PAGO

¿Por qué me da error el pago con tarjeta?

Según la tarjeta que utilices puede salir un error indicando que contactes con nosotros, primero verifica que se ha tramitado el pago, si es así no tienes que hacer nada.

Ciertas tarjetas generan este mensaje, pero el pago se tramita igualmente.

¿Puedo pagar contra-reembolso?

No, bajo ningún concepto aceptamos este tipo de pago.

¿Cómo pago para que el artículo llegue antes?

La forma de pago no implica que se envíe antes, solo transferencia puede demorar un día el envío.

¿Por qué se me cobra comisión en pagos por Paypal?

Paypal cobra comisión por transacción y eso lo repercutimos en el cliente, suele ser un porcentaje del importe a pagar.

¿Qué sistema me resulta más rentable?

Bizum es el más rentable por la simplificación que supone.

¿He pagado y quiero realizar otra compra, que pasa con los gastos de envío?

En ese caso contacta con nosotros y te quitaremos los gastos de envío de la segunda compra.

¿Hay descuento por volumen de compra?

Si, en función del importe o cantidad podemos ajustar precios. Para 1 unidad de pedido no podemos aplicar excepciones.

¿Hay vales de descuento para próximas compras?

De momento no, estamos trabajando para implantarlo.

Dudas Cupones

¿Cómo funciona?

Una vez enviada la primera compra recibirás en tu correo registrado un código para aplicar en la cesta antes de realizar el pago donde se verá reflejado un DESCUENTO DEL 5%. APLICABLE HASTA EL 31-12-2022

¿Cuántas veces puedo usar el cupón descuento?

Cuantas necesites, no tiene límite de uso, guárdalo hasta el 31-12-2022.

¿Si pierdo el número de cupón que pasa?

No pasa nada, lo solicitas y te lo enviamos otra vez. Indícanos tu número de cliente para facilitar el proceso.

¿Qué hacer si no me llega el cupón?

Lo primero es verificar que no entró como SPAM. Si por algún motivo no te llega, no pasa nada, lo solicitas antes de comprar y te será aplicado.

Ten en cuenta que puede llegar como SPAM o rechazado por tu servidor y no podemos garantizar que obra en tu poder. SOLICITALO

¿No me interesa el cupón, puedo transferirlo?

Si, entendemos que a pesar de ser un cliente nuevo viene de tu parte y para nosotros tiene el mismo valor.

¿Podemos usar el mismo cupón 2 o más usuarios?

Sí, pero nos reservamos el derecho de considerar anularlo por exceso de reincidencia.

Dudas Envío

¿Cómo se si me llegara la compra?

Por la cantidad de estafas que se dan en la red entendemos tu duda.

Nuestra tienda cumple las exigencias sobre ventas online, incluye nuestros datos fiscales para que puedas confiar en nosotros o verificar esos datos, puedes ver quiénes somos en el siguiente enlace AVISO LEGAL o acceder a nuestros espacios en redes sociales desde el pie de página.

¿Cuánto tarda el envío?

Los pedidos se envían según el tiempo marcado en cada artículo independientemente del sistema de envío seleccionado. ENVÍO

Los plazos suelen ser de 1 a 3 días desde la confirmación de pago.

¿Desde dónde se envía el artículo?

Se envían desde Vinaròs, (Castellón) España.

En ocasiones, por cantidad, volumen o plazo, podemos enviar desde otra dirección (siempre desde España) pero no es lo habitual.

¿Por dónde me llega la compra?

Tenemos varios sistemas de envío, CORREOS A DOMICILIO, CORREOS OFICINA o MRW. Envíos sin plazo (hasta 72 horas) CORREOS, envíos urgentes por MRW.

En algunos casos podemos cambiar el servicio seleccionado, siempre será para mejorar el servicio o el plazo.

¿Si no me llega la compra?

Verifica la dirección de registro y el tipo de envío elegido, si todo está correcto y el plazo se demora contacta con nosotros y en 3 horas máximo te daremos respuesta (De 9 a 17 horas)

¿Realizáis envíos a Canarias?

Realizamos envíos a Canarias y a todo el mundo, en Canarias no se aplica ningún sobrecoste, pero no se envía por servicio URGENTE, teniendo aduanas no podemos garantizar el plazo.

¿Impuestos aduaneros?

Los impuestos de aduanas SIEMPRE son por cuanta del comprador.

¿IVA?

Todos los precios incluyen IVA y se desglosa en la factura según exigencias legales cumplimos las normativas vigentes en España.

¿Puedo recoger el artículo?

Si, puedes recogerlo, consultándonos antes de la compra, son ventas online y no tenemos tienda física por lo que tenemos que valorar la posibilidad de entrega en mano o agencia del comprador.

Artículos

¿Por qué el artículo es diferente a la foto?

Manejamos más de 3000 artículos, en ocasiones pueden tener cambios estéticos que no afecta a su funcionalidad, constantemente hacemos cambios técnicos en los artículos, pero siempre mantienen o mejoran la calidad, nunca es en demerito del mismo.

¿Tienen garantía los artículos?

Cumpliendo la ley ofrecemos garantía.

¿Tengo dudas sobre el artículo o falta información del mismo?

Intentamos que las descripciones sean simples y concretas por lo que reducimos textos para hacerlo más sencillo, cualquier duda consulta antes de comprar te aclararemos todo lo que necesites, tenemos amplios conocimiento e información técnica de los artículos, tanto los fabricados como los comercializados.

¿Qué tengo que hacer para cambiar el artículo o devolverlo?

Puedes cambiar o devolver tu compra total o parcial.

Es un tema con muchas variantes, te recomendamos que leas el siguiente enlace. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Puedes preguntar directamente a ventas@magaco.es Telf. o WhatsApp n.º 630852983.

¿Fabricáis a medida?

Si, contacta con nosotros y nuestro departamento técnico te atenderá de forma personalizada.

¿Cómo proceder si el artículo llega dañado?

Si el artículo está bien embalado pero dañado contacta con nosotros para solucionarlo.

Si el embalaje está dañado o abierto hazlo constar al transportista o cartero y posteriormente contacta con nosotros.

Podemos reclamar al transporte siempre que no pasen 24 horas de la recepción, si no lo notificas asumes los daños que puedan derivarse de ese deterioro.

¿Tienen garantía los artículos OUTLET?

Si, tienen el mismo tratamiento que el resto de artículos de nuestra tienda. En OUTLET vendemos artículos que tienen poca demanda o por ser resto de fabricaciones espaciales

¿Tienen daños o deterioro los artículos OUTLET?

No, están en perfecto estado y se suministran como cualquier otro artículo, incluso con la garantía legal que corresponde a artículos de catálogo.

¿Puedo devolver un artículo OUTLET?

Si, por supuesto. La única diferencia es que por estar a un precio inferior a mercado en caso de devolución solo se abona el importe del artículo.

¿Si he comprado un artículo OUTLET , y no hay stock para comprar más?

Salvo raras excepciones podemos seguir suministrándolos, aunque ya no estén presentes en nuestra tienda.

El precio se tendría que revisar, pero en la mayoría de los casos sería el precio actual, no aplicándose oferta alguna.

Otras dudas

¿Puedo comprar sin pasar por la tienda online?

Si puedes, ofrecemos la posibilidad de que nuestro departamento de ventas emita una factura proforma y realizar compras personalizadas.

¿Puedo comprar por WhatsApp o Telegram?

Si, en horario comercial atendemos tu petición como cualquier otro sistema de compra.

¿Puedo contactar en días festivos?

Por supuesto que sí, tenemos servicio los 365 días del año, en ese caso se puede demorar la respuesta, pero siempre en el mismo día.

¿Está todo lo que vendéis en la tienda?

No, tenemos muchos más artículos, es un campo muy extenso y solo presentamos los artículos con más demanda.

¿Puedo comprar si soy particular?

Si, vendemos a particulares o consumidores finales y a empresas.

¿Cómo selecciono el manómetro que necesito, no se rosca y tengo dudas?

Tenemos un apartado para Manómetros, Vacuómetros, Manovacuómetros y Ventómetros, te podrá sacar de algunas dudas y también consejos para que puedas seleccionar el más adecuado. SELECCIÓN MANÓMETRO

Si te quedan dudas contacta con nosotros.

¿Cómo cambio dirección de envío o artículo comprado?

Contacta urgentemente con nosotros, piensa que muchos artículos se envían en pocas horas desde la compra. CONTACTO

¿Qué ocurre si no tengo mi compra por no estar en casa o no lo he recogido en el plazo?

En ese caso lo enviamos de nuevo, eso tiene un coste según el servicio solicitado

Entendemos que es muy complicado aclarar todas las dudas y si no has encontrado respuesta estaremos encantados de ayudarte.

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

Teléfono y WhatsApp : 630852983

Email general: gaco@gaco.es

Dep. de ventas: ventas@magaco.es